martes, 23 de diciembre de 2008

"Tu Ausencia" 14-9-2008

Hoy es uno de esos días, en los que no tengo fuerzas para levantarme.
Y es ahí donde yo me pregunto "¿Por qué me siento así?", y aunque me duela, debo decir que es por tu culpa.
Es que nadie me explicó a tiempo que de ésto se trata todo, y hoy es tarde (muy tarde). Ya me hiciste demasiado daño. Una y otra vez es el eterno dilema del remedio y la enfermedad, el eterno dilema entre dejarte definitivamente o amarte aún más... el eterno dilema entre vos y yo.
Cuando no hay esperanzas, ni persona en quién confiar.
Cuando no hay coraje, ni guerra donde pelear.
Cuando no hay valor, ni momento para hablar.
Cuando no hay objetivo o meta, ni forma de lograrlo.
Cuando no hay nada. Cuando el vacío se roba todo.
Ahí, ahí aparecés vos. Siempre tan sutil, tan calma, tan preciosa...Y sin hacerte rogar. Esperándome (de nuevo).

Hoy es uno de esos días, en los que no tengo fuerzas para levantarme.
Pero tal vez la soledad, la angustia, el dolor, el sufrimiento, el agotamiento, la desolación, la desesperanza, este cuerpo abatido, y estos ojos rojos llenos de lágrimas, no sean tan malos como el peor de los males: Tu ausencia.

---V.B.---

(Poema de hace unos meses, que me gustó bastante y lo encontré por ahí entre otros escritos...Gustó?)

No hay comentarios: