sábado, 20 de diciembre de 2008

"Esas Cosas" 20-12-2008

(...Este no me gustó tanto, se ve que no estaba muy inspirado...pero tal vez a alguien le gusta, quién sabe?)

No sé si te gusta el día,
la tarde, la mañana o la noche estrellada.
No sé si te gusta que la gente ría,
que hable, calle o llore desolada.

No sé si te da lo mismo
que te regalen una sonrisa,
caer al fin desde el abismo
o caminar siempre por la cornisa

No sé si preferís los días lluviosos,
dormir en tu cama oyendo las gotas caer,
tal vez te gusten los meses calurosos
y bajo el sol radiante a tu hogar volver.

No sé si te sensibiliza un poema de Neruda,
si te atrae Borges, sus espejos y "Ajedrez"...
No sé si admirás a Goya y su maja desnuda,
"La Gioconda" de Da Vinci, o "Las bodas..." de Veronés.

No sé si tenés religión,
si creés en algo o solo en vos misma.
No sé si te rendís si hay un obstáculo ante vos,
o si seguís luchando, con tu gran carisma.

No sé tu estatura, tu color de ojos, ni tu nombre;
No sé si tomás, bailás, saltás o cantás;
No sé si tenés oro, plata o un burdo cobre;
No sé si estás, te fuiste, venís o te vas.

Pero sólo sé una cosa:
Que, como un campo repleto de rosas,
Me das esas cosas que pocos me dan,
Me das esas cosas que conozco, pero no puedo explicar...


---V.B.---

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi me gusto