martes, 16 de diciembre de 2008

"Dejaría" 16-12-2008

Por vos dejaría todo lo que tengo,
lo que amo, lo que soy, lo que quiero...
Por vos dejaría todo lo que tengo,
lo que tuve, lo que sueño, lo que espero.

Por vos dejo lo bueno,
lo malo y lo desconido...
Por vos dejo lo ameno,
dejo lo maligno y lo bien concebido.

Dejo las cosas que te perturban,
dejo lo que vos quieras que deje...
Puedo dejar todo aquello que no te guste,
dejo lo que odies y no te despeje.

Por vos dejo el día,
dejo el sol y el calor...
Por vos dejo mis manías,
mis defectos y mi dios...

Es que por vos dejo lo obvio,
lo intrigante y lo misterioso...
Sólo por vos dejo lo sobrio,
lo objetivo, cuerdo y hermoso.

Por vos dejaré lo increible,
lo molesto y agobiante...
Lo divertido, entretenido y hasta lo invencible,
lo que me guste, disfrute e incluso dejaré lo "indejable".

Dejaré de admirar las rosas,
los ocasos, las mañanas y sus bellezas...
Los poemas, la lírica, los versos y las prosas,
los sonidos, la música y sus rarezas.

Dejaré todo, lo sano y lo prohibido,
lo rico, lo vistoso y lo podrido...
Los recuerdos de batallas que he perdido,
dejaré lo perjudicial y lo permitido.

Es que vos sos todo lo que quiero,
sos lo único e inigualable,
tu belleza y tus ojos, mi eterno esmero,
los momentos cerca tuyo, lo increíble e impagable...

Por vos dejo todo lo que tengo,
Por tus ojos, tu sonrisa y la suavidad de tus manos,
Por tu alegría, tu gentileza, tu carácter y amabilidad nunca en vano.

Pero no me ves tal como te veo yo, y sufro
Porque veo que tus brazos a alguien más abrazan
Y me consuelo con tu recuerdo y tus ojos, cuando pasan cerca mío...


---V.B.---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ups !

No conozco persona en el mundo que merezca tamaña poesía, y creo haber visto mucha gente en taitantos años, y eso que soy "El Palo".

V.B. un grosso ... say no more

Anónimo dijo...

Este poema si que me conmovió eh. Muy lindo lo suyo V.B.; quién diría que había sentimientos(?.