domingo, 4 de enero de 2009

Un desafío es un desafío...

Cierto día estaba con mi hermano en una tarde de 'alpedismo' absoluto, cuando en la radio pasaron un tema de "Pity" Álvarez, cantante de Intoxicados, que es un muchacho que se caracteriza por escribir canciones no muy poéticas y canciones que a veces hasta suelen ser bastaaaaante pobres en cuanto a la lírica. Entonces, fue cuando Pitu me desafió: "A que no podés agarrar pedazos de canciones de Pity y hacer un poema"... Y entonces, manos a la obra! Finalmente, quedó lo que leerán a continuación:

"Y UNO ESCAPA"

La cuidad te parece tan gris.
Me transporto en el tiempo,
me faltaba abrir para salir
...Y uno escapa...

Soñé, soñé, soñé...
En los árboles, en el viento, en los animales que corren,
Soñé, soñé, soñé...

La historia se repite (del paraíso vamos a escapar),
porque la música esta en el aire...
Por eso es que empiezo a dudar,
...Y uno escapa...

Soñé, soñé, soñé...
Cuando voy a la playa, cuando miro el sol caer como olas del mar,
Soñé, soñé, soñé...

Tu cuerpo quiero abrazar,
Eva no te vayas con Adán,
tus labios quiero besar
...Y uno escapa...

Soñé, soñé, soñé...
Mi piano, mis discos, la ropa,
Soñé, soñé, soñé...

Sin duda mi Dios viaja a otra dimensión,
pero no me equivoco,
está en tu mente la liberación
...Y uno escapa...

Soñé, soñé, soñé...
Cómo te vestís, tu pelo, tu cuerpo,
Soñé, soñé, soñé...

Aún veo llover en tu mente,
eres la chica más fiel (que todo disfraza de magia),
en la vida tengo mucha suerte,
...y uno aún escapa...

Cristian “Pity” Álvarez.

CANCIONES UTILIZADAS: “África”; “Árbol De La Vida”; “Bella Crecientes”; “Botella”; “El Agua y El Viento”; “Eva”; “Fuego”; “Me Gustas Mucho”; “Nunca Quise”; “Señor Kioskero”. Algunas son de Viejas Locas y otras de Intoxicados, pero todas cantadas por él en algún momento.

¡Grande Pity, todo un poeta!

1 comentario:

Blanco, Micaela dijo...

Le tapaste la boca a tu hermanito
ajjajaja.
Te quiero nerudaaaa retacón.