lunes, 26 de enero de 2009

"Sin Tí A Mi Lado" 31-10-2006

(Este es un poema que encontré en unos cuadernos viejos, que tienen un par de años ya... Tiene algunos retoques de cosas que no me gustan ahora, pero se mantiene la escencia. Después subiré más escritos viejos que me gustaron, aunque sean medio repetitivos en cuanto al tema y al destinatario jeje)

Yo
soy la espina de la rosa que cayó;
Yo soy la sangre que bombea tu corazón;
Yo soy la frase que el poeta escribió;
Yo soy la historia que nunca cambió...

Soy el sueño del que nunca se fue;
Soy las lágrimas del que quiere volver;
Soy la gente que nunca pudo correr;
Y el que corriendo se cayó otra vez...

Hoy soy uno,
soy dos, y soy cien...
Hoy soy más de lo que podés ver.
Detuve el tiempo cuando te besé,
el tiempo detuve, y lo volvería a hacer.

Muchos inviernos me esperaste,
y estoy convencido,
que no habrá 'Ayer' en el 'Mañana'
y recuperarás el tiempo perdido...

Hoy vos sos protagonista de mi sueños
donde de tu corazón yo soy el dueño...
Hoy, mi bella, sólo quiero volverte a ver,
Y que me regales una sonrisa otra vez...

---V.B.---

No hay comentarios: