martes, 17 de febrero de 2009

"Yo Tengo Una Hermana" 17-02-2009

(Estamos a pocas horas de que sea 18 de Febrero, el cumpleaños de mi queridisima hermana Evita...Así que va este poema para ella, que sin dudas se lo merece, y espero que lo disfruten. Gracias por estar siempre Evi, FELIZ CUMPLE y te llamaré pasadas las 12...Salud!)

Y
o tengo una hermana,
una hermana tengo yo...
Sin tanto lazo de sangre
y más lazo de corazón.

Yo tengo una hermana,
de esas que no se dejan ver llorar...
De esas que borran sus lágrimas
y el puño lo aprietan aún más.

Yo tengo una hermana,
y con una sola me es suficiente...
Diciendo siempre lo que piensa,
fuerte carácter, pero más fuerte la mente.

Yo tengo una hermana,
una hermana tengo yo..
Sin tantos «te quiero» de palabra,
y más cariño con la acción...

Yo tengo una hermana,
con ojos bien abiertos, no se deja engañar
Que sabe de vientos y mareas
pero no sabe de aflojar.

Yo tengo una hermana,
sensible, pero valiente...
Que no temió antes y no teme ahora,
o tal vez teme, pero un poco me miente.

Yo tengo una hermana,
que sabe cómo hacerme reir,
que sabe hablarme de igual a igual,
Yo tengo una hermana (y estoy seguro),
que es la envidia de aquellos hermanos
que a sus hermanas no saben admirar.

---V.B.---

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Capo.

Una vez más dándome la razón respecto a qué es lo mejor que puedo dejar en mi paso antes que me llame el barba.

Anónimo dijo...

se puede comentar como anonima? aver...? uy! si! nunca sabran mi blog...
BUENO, OBRIGADO BELEZA! voce seu muito bonito... o melhor regalo!
LOVE SHACK, LOVE SHACK!!!