sábado, 21 de febrero de 2009

"Y Qué Es El Amor?" 20-02-2009

Y qué es la distancia?
sino la desalmada enemiga de mi inocente alegría.
Y qué es el recuerdo?
sino el reconfortante refugio de mis sentimientos, noche y día.
Y qué es el tiempo?
sino el mayor responsable de mi angustia asesina.
Y qué es el amor?
si no estoy contigo, divina.


Y qué es la fidelidad?
sino tu sincera confianza en mi corazón transparente.
Y qué son los celos?
sino la gran prueba de que te deseo decontroladamente.
Y qué es la dulzura?
sino las palabras que tu corazón al mío destina
Y qué es el amor?
si no estoy contigo, divina.


Y qué es la ansiedad?
sino mi deseo alocado del tiempo adelantar.
Y qué es el destino?
sino las veces que (inexplicablemente) nos volvimos a encontrar.
Y qué es la buena suerte?
sino tu amor y tu sonrisa, que aparecieron a la vuelta de mi esquina.
Y qué es el amor?
si no estoy contigo, divina.


Y qué es la belleza?
sino tu rostro muy natural, tan bello de cerca, como de lejos.
Y qué es la ternura?
sino tu timidez y tu inocencia que de adorar nunca dejo.
Y qué es la honestidad?
sino tu franqueza y tu sencillez que siempre me fascina.
Y qué es el amor?
si no estoy contigo, divina.


Y qué es el amor?
Simplemente no lo sé.
Y qué es el amor?
Aún no lo pude decifrar.
Y qué es el amor?
esa eterna pregunta que no pude contestar.
Y qué es el amor?
El amor es tu nombre,
que en mi cabeza no deja de sonar...

---V.B.---

1 comentario:

FLoRa87 dijo...

me encanta que seas Emo como yo en ese sentido jajajajajaja
me hice un blog, todos tienen y yo tb quiero tener JUM
Beso mala persona


pd: todavia no entiendo un pito de todo esto pero me las estoy rebuscando