martes, 3 de marzo de 2009

"Si Fue..." 28-02-2009

Si fue tu nombre,
el que nunca pude rimar...
si fue tu mente,
la que nunca pude entender...
si fue tu corazón,
al que nunca pude alcanzar...
si fue tu mundo,
al que nunca me pude meter
¿Por qué es que sufro hoy?

si fue tu entorno,
el que siempre vi a la distancia...
si fueron tus ojos,
los que nunca miraron hacia acá...
si fue tu futuro (y el mío),
el que nunca tuvo esperanzas...
si fue tu cuerpo,
al que veo alejarse más y más...
¿Por qué es que sufro hoy?

Si fue tu persona,
la que así jugó el juego...
si fue tu indecisión,
la que me desconcertó plenamente...
si fue tu indiferencia,
la que hizo que me replanteara todo de nuevo...
si fue ese viaje,
el que hizo que tanto me lamente...
¿Por qué es que sufro hoy?

Pero mi mente quiere ser transparente,
como el fondo de esta copa (que aparece lentamente),
que extraña rebosar de vino
así como yo (por las noches) extraño tu andar divino,
pero la vida, que a los golpes me enseña y me entrena
me dice al oído: «Quien hoy provoca lágrimas,
pero mañana de limpiarlas no es capaz, simplemente no vale la pena»
y entonces tomo coraje, y aunque las cosas me salgan mal,
afilo mi lápiz aún más,y a esta historia le pongo el punto final.

---V.B.---

2 comentarios:

Blanco, Micaela dijo...

hermoso amigo!

Anónimo dijo...

Adivina adivinador, ¿quién tuvo ante sus ojos el número 000001 del contador de visitas?

Obviously, my man !!!

Marcando primicias, nunca envejeciendo.